Pulida de fatos y barnizado

###Pulido de faros y sellado

En la restauración de faros lijamos la superficie externa del faro hasta eliminar rayadas ocasionadas y el plástico en mal estado, posteriormente procedemos a pulir el faro, para finalmente aplicar una capa de barniz duradera, que nos garantice una nueva vida útil del faro de al menos 2 años.

El pulido de faros en nuestros vehículos es una necesidad para nuestra seguridad y la de los demás, ya que asegura que la luz que emite el faro sea clara, uniforme y de la mejor calidad posible, lo que mejora la visibilidad en la carretera, así como ser visto por otros usuarios de la vía. Esto es especialmente importante en situaciones donde la visibilidad es reducida, como en la niebla o en la lluvia.

Los faros se van desgastando paulatinamente con el tiempo, especialmente si vives en un área con climas duros, así que es importante que los mantengas en buen estado.

Además de mejorar la seguridad, el pulido de faros también mejorará el aspecto de tu vehículo. Los faros que están desgastados pueden hacer que tu coche se vea viejo. Si le das un pulido a tus faros, el coche tendrá un aspecto mucho más moderno y atractivo.

Ver todos nuestros servicios